viernes, 3 de enero de 2014

IMM #4 - Diciembre 2013


   Hola a todos! ¿Cómo les va? Yo al fin puedo publicar la entrada del IMM de Diciembre que tenía planeado hacer el 31 de dicho mes, pero como estuve todo ese día con la luz cortada en casa, no pude hacerlo :S
   Pero en fin! Acá se los dejo, bastante cargadito el hermoso Diciembre, con muchas alegrías y esperando a leerlos a todos!!! *-*



   La saga Medianoche la adquirí a través de una edición especial de un diario de la Argentina. El segundo, Adicción, no está en la foto porque actualmente lo está leyendo mi abuela. Si, leyeron bien: mi abuela. Aunque no todos, le gustaron muchos libros juveniles que yo le he prestado y me dijo que está un tanto enganchada con esta saga. Veremos cómo resulta...
   Shatter Me, libro al que le tengo ganas desde principios del año pasado, más o menos, cuando leí la sinopsis me re llamó la atención, y cómo negarse ante una portada tan preciosa como la que tiene ahora! Para quienes no la conocen y no la vieron, la portada de la que hablo es esta.
   La Grieta Blanca, libro que apareció en todas partes como uno de los mejores libros del 2013, con una sinopsis que promete y con una portada realizada por la misma ilustradora que hizo las de Harry Potter que salieron en la Argentina. No es de mis favoritas (parece más infantil de lo que declara el libro), pero no puedo esperar para hincarle el diente :3
   Incarceron, otro libro al que le tengo ganas desde hace rato, y más aún desde que me enteré que es de estilo Steampunk. Se podrán imaginar mi emoción, ¿verdad? :P
   La Estrella, otro libro más que me encantó desde el momento en que lo vi en la revista Huellas de Tinta, con una sinopsis preciosa y una portada que te atrapa. Silvis ya lo leyó (de hecho, se lo regalamos con una amiga para su cumpleaños :P) y pueden leer la reseña que hizo acá.
   Shadow Kiss y Blood Promise, la 3ra y 4ta parte de la saga Vampire Academy, saga cuyos dos primeros tomos leí en el 2012 y que esperaba que sus continuaciones salieran en mi país, pero lamentablemente no fue así. Cuando me confirmaron que la editorial que se había comprometido a traerla (y que falló estrepitosamente) canceló la venida de los 4 libros restantes, no dudé en comprar los títulos en inglés ya que es una de mis favoritas. Es más, no sé cómo no se me ocurrió antes leerla en inglés desde un principio xD
   Oscuros, primero libro de la saga con el mismo nombre de Lauren Kate. Me lo gané en el sorteo de la Comunidad Blogger Argentina, el último sorteo que gané el año 2013, año lleno de sorpresas en ese sentido!

   Y así termina esta última edición de IMM 2013, bastante cargadito para lo que estoy acostumbrada, y super feliz!! :D
   Este mes, Enero, es mi cumpleaños, por lo que tal vez también vaya a estar cargado de regalos *-*




2 comentarios:

  1. He leído varios de los que muestras: La estrella (me encantó, estuvo entre mis mejores lecturas del 2012), los dos de VA (que también es una de mis sagas favoritas, estoy esperando ansiosa a que Alfaguara publique el 5º en unos días) y Oscuros (que la verdad no me gustó mucho, pero es una saga que se va creciendo según pasan los libros). Le tengo muchísimas ganas a Shatter Me :)

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yesi! Yo también aproveché las entregas de la Nación para leer esa saga :) Los demás libros están en mi wishlist, capaz que compre la saga Oscuros con el diario también :D Y tengo el 2do de VA esperando a que lo lea :S
    Felicidades por ganar el sorteo!! Me re alegré por vos ^^
    Te venía a invitar al reto que creé en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html pasa a ver si te gusta y quieres sumarte :)
    Besos!

    ResponderEliminar