sábado, 10 de agosto de 2013

Nuevo Desafío: Lee el nombre de tu blog!

   Hola a todos! ¿Emocionados por el fin de semana? Yo si, porque tengo varias cosas que hacer y aunque me estoy volviendo un poco loca con todo junto, de alguna manera me las estoy arreglando jajaja :P
   En fin, me la pasé como tres días seguidos haciendo y rehaciendo diseños de remera para usar en el estreno de CoB y también intentando encontrar un lugar para hacerlas, pero parece que todo va bien por ahora xD Cuando las tenga se las enseño :B
   En fin, les dejo este reto que parece va a ser bastante largo y que quiero cumplir porque son todos libros que tengo ganas de leer! :D



   El reto "Lee el nombre de tu blog" consiste en que tienes que leer libros que concuerden con las letras del nombre de tu blog.



S – SHATTER ME (Shatter Me #1) – Tahereh Mafi

T – THE ASSASSIN and THE PIRATE LORD (Throne of Glass #0.1) – Sarah J. Maas

E – ELEANOR & PARK – Rainbow Rowell

A – AGUAS OSCURAS – Claudia Gray

M – MULTIVERSO (Multiversum #1)– Leonardo Patrignani

P – PERCY JACKSON y EL LADRÓN DEL RAYO (Percy Jackson and the Olympian Series #1) – Rick Riordan / POISON (Study Series #1) – Maria Snyder

U – UNSPOKEN (The Lynburn Legacy #1) – Sarah Rees Brennan

N – NIÑO DRAGÓN (EL) (Leyendas Dracomanas #1) – Julián Cáceres


K –



A – AN ABUNDANCE of KATHERINES – John Green

M –

O – OSCUROS (Fallen #1) – Lauren Kate

R – 13 RAZONES POR QUÉ – Jay Asher

T – THE LOST HERO (Los Héroes del Olimpo #1) – Rick Riordan

E – EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO ES AQUÍ MISMO – Francesc Miralles

N – NOCTURNA (The Strain Trology #1) – Chuck Hogan - Guillermo del Toro


T – THE ALCHEMIST (The Secrets of the Inmortal Nicholas Flamel #1) - Michael Scott

I – IRON KING (The Iron Fey #1 ) – Julie Kagawa/ INCARCERON (Incarceron #1) – Catherine Fisher

A – A TALE OF TWO CITIES – Charles Dickens // ACROSS THE UNIVERSE (Across the Universe Trilogy #1) - Beth Revis




B – BUSCANDO A ALASKA – John Green / BLOOD MAGIC (The Blood Journal) – Tessa Gratton

O – OBSIDIAN (Lux #1) – Jennifer L. Armentrout

O – ONYX (Lux #2) 
– Jennifer L. Armentrout 

K –

S – SOMBRA DE LUNA (Guardianes Oscuros #4) – Rachel Hawthorne


   No sé si llegaré a cumplirlo este mismo año 2013, pero lo voy a intentar y con ganas, ¡especialmente por aquellos que tengo muchísimas ganas de leer! :D
   Sé que en algunos hice algo de trampa porque el nombre está en inglés (ya sea porque el libro no está traducido al español o si lo está y ese es el nombre que le quedó, o porque de su nombre original era ideal para la letra :P)
   Si alguno me quiere recomendar un libro que justamente inicie con las iniciales que me faltan, se los voy a agradecer mucho, jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario