lunes, 5 de agosto de 2013

Desafío: Encuentra al Personaje #4 - Personaje que Cocine

   Hola a todos!! ¿Cómo les va este lunes? Espero estén teniendo un buen comienzo de semana. Yo acá en casa, sola y arreglando entradas y cosas del blog, porque se me hace imposible leer ahora mismo. Y es que tengo resaca literaria de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, así que me puse a leer el manga, que tiene muy lindas ilustraciones y me está gustando :) Además, es mi última semana de vacaciones y las voy a aprovechar lo más que pueda en las ediciones del blog! :D
   En fin, aquí les vengo con otra entrada del "Desafío: Encuentra al Personaje", uno que me fascina, atrapa y enamora. Si no han leído la saga a la que pertenece, ¡háganlo! :D




PERSONAJE QUE COCINE

Reyes Alexander Farrow
Sé que para muchas él no es el Reyes ideal porque no tiene
pelo largo pero amé esta fotografía, está tan mono *__*
Él es Leonardo Lima, para las que quieran buscar más fotos de él

Vive en las páginas de:
Saga Charley Davidson
Aparece por primera vez en:
Primera Tumba a la Derecha #1
Creador:
Darynda Jones
¿Por qué lo elegí?
Podría haber puesto este personaje en muchas categorías del desafío, pero leyendo el 5to libro decidí ponerlo acá. Y es que a Darynda no le bastaba que este personaje fuera endemoniadamente sexy, divertido y sarcástico, dulce y posesivo al mismo tiempo, sino que además tenía que hacerlo un cocinero excepcional. ¿Quién no quisiera tener un novio así? :P

Citas/Frases:

"-Si no piensas decirme dónde estás, si no vas a confiar en mí para que pueda ayudarte, entonces ¿para qué has venido? ¿Por qué te molestas en aparecer por aquí?
Un leve gruñido reverberó entre las cuatro paredes antes de sentir que Reyes se alejaba. Su esencia abandonaba la habitación y dejaba atrás un frío silencio. Apenas un instante antes de desaparecer por completo, me rozó levemente y me susurró al oído:
-Porque tú eres la razón por la que respiro." Segunda Tumba a la Izquierda


"-¿Eso es lo que piensas?¿Que te sigo para que no te metas en problemas?
-Si así es, no eres muy bueno en tu trabajo.
Una sonrisa enorme se extendió por su cara - Es cierto. Entonces ¿qué te está carcomiendo? Porque, desafortunadamente, no soy yo." Fifth Grave past the Light





   Jajaja, a que no se esperaban que lo eligiera a él para este personaje, ¿o si? :P Espero les haya gustado, y pronto les traeré las reseñas de Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
   Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario