lunes, 14 de octubre de 2013

Reto Keep On Reading + Sorteos

   Hola a todos! ¿Cómo empezaron la semana? Yo acá, algo perdida en preparar un final para la facu que me está mareando porque no me decido qué hacer en algunas cosas, como siempre me sucede xD Voy a tener que dejarlo aparte unas horas aunque sea para calmar mi mente y así revisarlo bien luego :P
   En fin, esta entrada es para anunciar un Reto Literario y Nuevos sorteos, como bien indica el título :P Ojalá me avisen si se inscriben en el reto, está bueno! :D





El reto durará desde el 21/10/2013 - 21/11/2013

Para cada una de las semanas del reto, los participantes deberán leer

1) Leer un libro de al menos 400 páginas
2) Leer un clásico
3) Leer un libro que ha estado en tu estantería por siempre
4) Opcionales (elegir uno o varios): Leer un ebook, libro en otro idioma, libro perteneciente a una saga, comic o novela gráfica...


Finalmente, el domingo o el lunes de la semana, se tendrá que publicar una entrada al blog o un vídeo al canal de Youtube (o a ambos, depende del participante), explicando:
- ¿Qué tal ha ido el reto de la semana?. ¿Has cumplido con tus objetivos?
- ¿Cuáles son tus lecturas para el reto de la semana siguiente?


Para todos aquellos que deseen participar. A partir de hoy (1 de Octubre) se abre el plazo de inscripción al KEEP ON READING, y habrá un total de 2 semanas para apuntarse, siendo el plazo límite el 17 de octubre de 2013. Las personas que quieran participar, tendrán que rellenar el formulario de inscripción original en el blog Little Red Reading Hood con los siguientes datos:

- Nick
-Mail de contacto
- Nombre del blog
- Dirección del blog
-Url del banner
-Perfil Blogger (obligatorio)
- Canal de youtube (en caso de tenerlo)
- Tweet anunciando concurso



   En mi caso, el libro que leeré la primer semana aún no lo tengo del todo decidido, estoy esperando a este viernes a ver si consigo el que quiero leer :P
   El libro de la segunda semana sólo les adelantaré que es un clásico de terror...
   El de la tercera semana es un libro que tengo en mis estantería desde Abril y que siempre pospongo por una razón u otra, aunque tengo muchísimas ganas de leerlo!
   Y el de la cuarta semana... bueno, ese sí que no les puedo decir nada porque todavía no me decidí cuál será :P

Yo ya estoy participando! ¿Se animan ustedes a hacerlo también?


Sorteos

Sorteo Internacional Jugando

Concurso Internacional
Del blog Nanny Books
Internacional
Hasta el 30 de Octubre


Sorteo de Merchandising Literario

Del blog Besada por los Libros
Internacional
Hasta el 20 de Noviembre


Sorteo Internacional: 200 Seguidores

Del blog Puertas de Papel
Internacional
Hasta el 1 de Noviembre


Sorteo de la Comunidad Bloggera

De los blogs Puertas de papel ; El nuevo escritor ; Un viaje en papel ; All the things I am ; I am a Reader ; Disfrutando the Vita
Nacional (Argentina)
Hasta el 21 de Noviembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario