domingo, 20 de octubre de 2013

Reto: Keep On Reading - Semana 1

   Hola a todos! Cómo les va? Feliz día de la madre a todas ustedes que andan ahí afuera, espero hayan tenido un muy lindo día!! :D
   La entrada de hoy es cortita, destinada a traerles las reglas y los libros elegidos para la primer semana del desafío Keep On Reading, creado por Little Red Reading Hood :)



El reto durará desde el 21/10/2013 - 21/11/2013

Para cada una de las semanas del reto, los participantes deberán leer

1) Leer un libro de al menos 400 páginas
2) Leer un clásico
3) Leer un libro que ha estado en tu estantería por siempre
4) Opcionales (elegir uno o varios): Leer un ebook, libro en otro idioma, libro perteneciente a una saga, comic o novela gráfica...


Finalmente, el domingo o el lunes de la semana, se tendrá que publicar una entrada al blog o un vídeo al canal de Youtube (o a ambos, depende del participante), explicando:
- ¿Qué tal ha ido el reto de la semana? ¿Has cumplido con tus objetivos?
- ¿Cuáles son tus lecturas para el reto de la semana siguiente?






Nombre: Poison
Autora: Maria V. Snyder
Cantidad de Páginas: 409

Sinopsis:
   Asesinato, caos y magia... Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.

 



Nombre: Carrie
Autor: Stephen King
Cantidad de páginas: 253

Sinopsis:
   El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.




Título: Aguas Oscuras
Autora: Claudia Gray
Cantidad de Páginas: 336

Sinopsis:
   Un secreto amenazador. Un viaje sin retorno, Una oscura Maldición. La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar aEstados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atra ctivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico?




Título: Dos velas para el Diablo
Autora: Laura Gallego
Cantidad de páginas: 414

Sinopsis:
   Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Qué cómo lo sé? 
Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?




Total de páginas a leer: 1412

Acepto sugerencias para el resto del desafío! :D

¿Participan ustedes también en el reto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario