miércoles, 9 de octubre de 2013

Desafío: Encuentra al Personaje #6 - Personaje con un trabajo riesgoso

   Hola a todos!! ¿Cómo les va? Volví después de una semana atareada con cosas de la facu y demás. Algo raro sucedió la semana pasada... y es que ¡gané otro sorteo! Y digo raro porque ya es la tercera vez este año que gano algo, cuando nunca antes en mi vida había ganado en un sorteo xD Espero que eso sea un presagio de que cosas buenas me esperan :P Para los curiosos, gané en el blog Lee.Sueña.Vuela el tercer libro de la trilogía distópica "Juntos" llamado "Liberación". Conozco la saga pero aún no la he leído, espero que esto me de el empujón que necesitaba para leerla :P
   Hoy les traigo una nueva entrada de este desafío que si bien no está abandonado, me está costando un poco encontrar algunos personaje. No sé si llegaré a terminarlo este año, pero voy a hacer el intento!
   Ah! Y quiero agradecerles a todos los que dedican un minuto de su tiempo a pasar por el blog, ya son 30 los seguidores y más de 2300 visitas!! *-* Estoy muy contenta, la verdad muchísimas gracias!!! :D




PERSONAJE CON UN TRABAJO RIESGOSO

Charlotte (Charley) Davidson

Vive en las páginas de:

Saga Charley Davidson
Aparece por primera vez en:
Primera Tumba a la Derecha (#1)
Creadora:
Darynda Jones
¿Por qué lo elegí?
   Charley tiene 27 años y lleva siendo La Parca toda su vida. Así como lo ven. Ella es el portal al cielo y la encargada de ayudar a cruzar a las almas de aquellos con asuntos pendientes en la Tierra o a quienes no han encontrado el camino al cielo después de muertos. Sin embargo, y aunque esto parece algo tétrico y peligroso, no se compara con su otro trabajo, el de Detective Privada. Suena bastante sencillo y seguro, pero Charley encuentra la manera, cada vez que tiene un caso, de poner su vida en peligro. Por ayudar a los muertos y a la policía de Albuquerque a encontrar personas desaparecidas o asesinadas, ella se mete en problemas en los lugares más insólitos y con las personas a veces menos esperadas. Charley se lleva muchos golpes en la serie y ni hablar de disparos, es atada y lanzada al interior de un auto varias veces, amenazada de muerte y al borde de la misma varias veces... Sin embargo, a ella le encanta su trabajo, por más inconvenientes que le traiga y por más riesgoso que sea, por eso la elegí para este Personaje.

Citas:

"Durante una semana sólo pude pensar en beber margaritas -bueno, en eso y en pasar la lengua por los dientes de Reyes- pero no tenía sal -no los dientes de Reyes-. Además, también
carecía de la energía necesaria para salir de mi apartamento para comprarla -o del deseo de rebajarme lo necesario para suplicarle a Reyes que me dejara lamerle los dientes después de lo que me había hecho-, así que me limité a desear un cóctel margarita. Y a soñar con los dientes de
Reyes." Charley

"Yo soy profunda. He leído Proust. No, espera, ese fue Pooh. Winnie the Pooh. Mi culpa." Charley

"-Capitán - dije, dejando que la sorpresa que sentí se filtrara en mi voz. Era raro como cada vez que decía la palabra capitán, quería agregar Jack Sparrow al final." Charley

"¿Han visto a los Winchester? La existencia de Sammy y Dean prueba que hay un Dios y que ella es una mujer." Charley

"Si Dios nos está observando, lo menos que podemos hacer es ser entretenidos." etiqueta en un auto

"Malditos hombres. No importaba cuál fuera el problema, ellos sólo veían tres soluciones: comida, sexo, guerra." Charley

Reseñas de la saga:

Primera Tumbra a la Derecha // Porque He Pecado // Segunda Tumba a la Izquierda // Tercera Tumba Todo Recto // Cuarta Tumba sobre mis pies // Fifth Grave past the Light // Sixth Grave on the Edge


¿A quién otro personaje elegirías con un trabajo riesgoso?



No hay comentarios:

Publicar un comentario