martes, 10 de septiembre de 2013

Noticias: Nuevo spin-off de la saga "Temblor"!

   Hola a todos! ¿Cómo les va? Yo les traigo una noticia que me acabo de enterar por el facebook de la saga Temblor!
   Es fresquita así que espero les guste! :D


INFORMACIÓN CONFIRMADA:

   Maggie Stiefvater acaba de confirmar que en Julio de 2014 se publicará en inglés un libro sobre Cole e Isabel, dos de los personajes principales de la saga "Temblor". Será un unitario llamado "Pecador" (SINNER, en inglés) y seguirá la vida de estos dos personajes en Los Ángeles. La editorial encargada de la publicación será Scholastic.

  Les dejo la info en español traducido por mi :)


EN DONDE MAGGE ESCRIBE UN LIBRO SOBRE COLE & ISABEL

   Sólo les voy a decir los hechos de frente: he escrito un libro “compañero” de la trilogía TEMBLOR, y se llama PECADOR, y es un unitario, y saldrá a la venta en Julio de 2014, y sigue las vidas de Cole e Isabel en Los Ángeles. Es la novela que he estado llamando WhitePantsNovel.
   Me costó mucho no decirle al mundo en lo que estaba trabajando, porque tengo que admitir: después del largo y complicado proceso de escritura de “The Dream Thieves”, PECADOR fue como unas vacaciones. Fue fantástico estar de vuelta en las mentes de Cole e Isabel. Los lectores han señalado que su historia no había terminado –un hecho del que yo estaba bien consciente- pero no quería regresar a ellos a menos que fuera con una historia muy específica que yo necesitaba contar. Una historia tiene que carcomerme la cabeza para poder ganar admisión al abarrotado programa Stiefvater.
   Al comienzo del año, empezó a carcomerme la cabeza. Pensé: ¿de verdad voy a hacer esto? Seguramente no. Estoy en el medio de una serie que lleva tiempo, y también, acordé escribir un proyecto grupal de medio grado (N. de T.: esto es, para jóvenes de 8 a 12 años). Pero el asunto sobre de Maggie es que hay una línea muy final entre pensar y hacer. Para el tiempo que he dicho algo en voz alta, no hay vuelta atrás.
   Así que cambié mis planes de verano. Volé a L.A. para investigar lugares (arrastrando a mi familia y a Brenna Yovanoff y Jackson Pearce también).


   ¿Ven ese rostro? Es la cara de la locura. Tomó unas vistas y sonidos y olores y se puso a trabajar.



   Hice una playlist gigante.
   Recuerdo que una vez, escribí libros con escenas de besos.
   Recuerdo que una vez, Cole St. Clair había sido una estrella de rock.
   Oh, lo pasé tan bien. De verdad espero que ustedes lo amen. Lo hice por mi, pero lo hice por ustedes, también.

   Aquí está la descripción oficial: Sobre Pecador Pecador ((978-0-545-65457-9, $18.99, tapa dura; 978-0-545-65458-6, $18.99, ebook; A partir de los 14 años de edad) sigue a Cole St. Clair, un personaje crucial del #1 New York Times bestselling Trilogía Temblor. Todos creen que conocen la historia de Cole. Estrellato. Adicción. Ruina. Desaparición. Pero sólo unas pocas personas saben el secreto más oscuro de Cole –su habilidad para transformarse en un lobo. Una de esas personas es Isabel. En un punto, ellos tal vez se amaron. Pero eso parece haber sucedido hace toda una vida. Ahora Cole está de vuelta. De vuelta al foco de atención. De vuelta en la zona peligrosa. De vuelta en la vida de Isabel. ¿Puede este pecador ser salvado?

¿Leyeron la saga Temblor? 

¿Qué les parece la salida de este nuevo libro, emocionados?



4 comentarios:

  1. No he empezado la saga y ya salió el spin-off! jaja
    Espero poder leerla pronto D:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también espero la puedas leer pronto y que te guste!! :D

      Gracias por pasarte!

      Besos! :D

      Eliminar
  2. Yo leí el primero hace algunos años, pero no pude seguir con el segundo, simplemente no tuvo un efecto grande en mi y cuando eso pasa, termino abandonando los libros que leo. De pronto mas adelante le de una oportunidad a los libros y me lea el spin-off.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh lo que se pierden aquellos que no leyeron el 2 y 3 es a Cole!! xD
      Espero en algún momento puedas así puedes disfrutar a pleno el spin-off!

      Gracias por pasarte madrina!! :D

      Besos!

      Eliminar