domingo, 15 de septiembre de 2013

Desafío: Álbum de fotos literario (completo)

   Hola a todos! ¿Cómo les va? Aquí les traigo esta entrada en el último día del desafío Álbum de fotos literario para juntar todas las fotos! :D La verdad me divertí muchísimo sacando las fotos y pensando a qué cosas sacarle en tal o cual consigna xD Espero que se hagan más desafíos así porque la verdad se la pasa re bien haciéndolo y viendo las fotos de los demás participantes! Gracias a Dream Memories por crearlo!



   Justo hacía un par de días comencé a leer "Percy Jackson y el Ladrón del Rayo" (en Inglés)!



   A Silvis, la catadora de libros del blog, se le ocurrió hacer este marcapáginas como regalo para nuestra amiga Anny que cumplió años el 1/9, y de paso nos lo hicimos nosotras también, ya que queda tan lindo :3 Si alguno lo quiere, pueden descargarlo acá!



   Del libro "Delirium", estos párrafos se encuentran en la página 400. No es una revelación ni es algo demasiado profundo o lleno de significados ocultos. La elegí justamente por eso, porque dice la verdad llanamente y sin darle vueltas.



   Aún no soy de releer muchos libros, tengo tantos en mi lista que sólo releo cuando tengo resaca literaria o cuando estoy necesitando y extrañando mucho la historia del libro, o sino también cuando está a punto de salir la peli y quiero refrescar la memoria. En este caso, con "Ciudad de Hueso" coincidieron todas esas razones :P



   Es la librería donde compré muchos de mis libros, tal vez la mitad de ellos. Se encuentra en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires.



   A esta me costó bastante hacerla porque no hay mucho libros que estén ambientados en mi ciudad, y si lo hay no lo conozco xD Libros ambientados en mi país hay muchos, pero yo no me leí ninguno xD Así que elegí uno que lo está pero no es de una autora ni mucho menos conocida, sino que se trata de una señora que fue mi profesora de canto y quien editó este libro de poemas.



   Este libro fue un flechazo a primera vista. Lo vi expuesto entre otros libros, todos novedades. Tanto su título como la portada me llamaron, algo raro porque no muchos libros que no sea fantasy me llaman tanto la atención, y al leer la sinopsis en la contraportada me quedé super intrigada! Lo compré y comencé a leerlo esa misma noche. Siempre lo recomiendo porque no es un simple retelling de "Romeo y Julieta", sino una historia que tiene que ver con esa, ambientada en este siglo y que converge con la original.



   Tengo varios libros gorditos, así que me tuve que poner a ver cuántas páginas tiene cada uno para hacer esta foto. "Los Pilares de la Tierra" es el más gordo con 1357 páginas, pero es edición bolsillo y aún no lo leo, así que también elegí "Eldest", que tiene 830 páginas! Compitieron en esta categoría (gorditos de vista): "Amanecer" con 828 páginas, "Las Crónicas de Narnia" (completas) con 802 páginas, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" con 638 páginas, y "El Atlas de las Nubes" con 600 páginas.




   Esta sí que fue difícil...decidirme por uno de ellos... ¡Casi imposible! Pero siempre hay uno al que siempre volvemos y en el que pensamos todo el tiempo, así que...¡aquí lo tienen! <3



   Bueno, mi placer culposo son Edward Cullen y las novelas gráficas. Compré ésta de Crepúsculo cuando mi fanatismo ya había decaído un montón sólo porque el principio de la historia me gusta y porque me encantan las novelas gráficas. Ésta resultó tener unas ilustraciones hermosas, y aunque es en blanco y negro, tiene unas pocas páginas y secciones a color, como en esta cuando nos muestra los colores del crepúsculo o al enseñarnos el color topacio de los ojos de Edward.



   ¡Dos de mis libros favoritos que tengo en mi estantería! Ambos pertenecen al género de la ciencia ficción. A esta foto también podría haber agregado "Dr. Jekyll y Mr. Hyde" y "El retrato de Dorian Gray".



   Esta fue algo difícil porque nunca terminaré decidiéndome por una que me guste más que la otra, a no ser que algún día encuentre a una que las sobrepase jajaja :P En fin, estas son mis portadas favoritas de libros que yo tengo en mi estantería! :)



   Este libro me decepcionó porque la sinopsis de la historia promete mucho pero no cumple nada. Me pareció bastante llana en su momento y aunque me enganchó, no bastó para hacerme leer los otros de la saga. Igualmente le daré otra oportunidad en algún momento...



   Wiiiiii!!! Qué felicidad! :D Me emociona ver esta pila de libros, porque es muchísimo más que sólo eso! Son montones de universos y mundos maravillosos que me desconectan de la realidad y me ayudan con muchas cosas, aunque parezca que "sólo son historias ficticias". LOS AMO!
   En la pila puse libros autoconclusivos y sagas, sólo que de las últimas sólo puse 1 x saga porque sino se hacía demasiado alta :P
Para quien lo los ven bien, los libros son: (pila izquierda) Death Note tomo 7, La dama del Alba, Las penas de joven Werther, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, La chica del 2° B, El Guardián, Fharenheit 451, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Maze Runner: Correr o Morir, Vampire Academy, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y Princesa Mecánica, Los Juegos del Hambre, Delirium, Las Crónicas de Narnia, (pila derecha) Trono de Cristal, Temblor, Rubí, Poison, Luz de Luna, Lesath, La Chica de la Capa Roja, Graceling, Juliet, Firelight, Beastly, Eragon y El Atlas de las Nubes.



   Estuve días devanándome los sesos intentando encontrar una buena foto sorpresa para poner. Muchas ideas se me ocurrieron pero ninguno parecía suficiente. Al final, decidí por esta! ¿Qué les parece? Les comento un poco sobre esto :P
   Para la juntada néfilim que se hizo para el estreno de Ciudad de Hueso, la idea era ir vestidos de cazadores de sombras, así que la mayoría estaba vestida de negro con tachas y runas de demás. En mi caso y el de mis amigas, nos hicimos remeras del genial Simon Lewis! Una semana antes de ir a verla, una de mis amigas encontró una imagen de un corazón formado por runas y quisimos hacernos buzos o pullovers con eso. Pero una noche antes de irme a dormir, pensando todavía en ese corazón, se me empezaron a ocurrir ideas de diseños, y me puse a buscar diseños de alas tribales, entre las que encontré esta preciosidad. Al verla, uno de los diseños me recordó a la runa de la visión y ahí se me prendió el foco. Tomándola como base de la forma superior, comencé a integrar runas y demás arabescos y le dibujé las terminaciones con forma de plumas, a las que luego le agregué los "ojos" tribales que se describe que tiene el ángel Raziel en las alas. 
   Luego me dediqué a pasar el diseño con carbonilla amarilla y las pinté con pintura para tela. Tardé dos días en total en terminarlas, y como toque final le agregué en la parte de adelante, debajo de los hombros, un triángulo hecho de tachas plateadas con forma de estrellas como tributo a los Herondale. No sé cómo no terminé con un tendón encimado en la espalda como muchas veces antes me pasó, ni siquiera una contractura! Debió ser el cariño y el esmero que puse en hacerla, y decir que estoy contenta con el resultado y el recibimiento de la misma es poco :)

¡Y así termina este desafío!
¿Les gustaron mis fotos?




6 comentarios:

  1. Me gustaron mucho tus fotos en el desafío, gracias por participar!
    Eres toda una artista! Lograste crear un diseño precioso con las alas, en serio que quede super sorprendida. Si vendieras de esas prendas, con las alas y todo, yo te la compraria xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! :D
      Pienso muy seriamente ponerme algún negocio de prendas de fandoms que tenga envíos a todo el mundo :D Algún día...
      Gracias a vos, otra vez, por hacer el desafío!
      Espero con ansias el próximo!
      Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  2. Como amo esa camperaaa! jajajaja Hermoso desafió <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el buso! o campera como tu le dices :P El diseño esta hermosisimo y como dice Claudia eres una super artista. El desafió estuvo muy interesante y aunque se me paso por alto y no participé, espero apuntarme para el próximo.

    P.S. Yo también te la compraría. XD

    Besos mis ahijadas. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mel!!! :D Me alegran el día y me levantan el ánimo ustedes con sus cumplidos!! *-*
      Espero te puedas apuntar al próximo porque de verdad es muy divertido e interesante!!

      Besos madrina!! :D

      Eliminar