viernes, 13 de septiembre de 2013

Book Tag: Siete Pecados Capitales

   Holiii! ¿Cómo andan?  Yo acá estoy, enojada porque la temperatura me está volviendo loca, primero frio, después calor, frio, calor!!! Grrr, así me enfermo :’( Pero también estoy emocionada, porque mi querida amiga y socia me estaba tentando con esto de los Desafíos y Book Tags y quería, nono, necesitaba hacer uno (?). Y por fin lo hice!!!!
   Les traigo un Book Tag que encontré en el blog  Book Eater y fue creado por BookishlyMalyza.
Básicamente consiste en buscar libros que, en su opinión, representen a cada uno de los siete pecados capitales.
   ¡Empecemos! *-*



   Esta no me costó mucho, valga la redundancia. Sé que no recuerdo cuanto me salió cada uno de los libros que tengo, pero se cual fue el más caro y el más barato. Me da mucha gracia poner libros de J.K Rowling en ambas categorías, pero así es la vida (¿?.

   Puse “Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos” junto con “Quidditch: a través de los tiempos” de J.K,  porque los adquirí en la “Feria del Libros” que se hace en Buenos Aires, por un módico precio de unos $ 5,00 (Fue como ver agua en un desierto, nos abalanzamos con mis amigas a esa pilita de libros).
   El libro más caro que tengo es “Una Vacante Imprevista”, también, de mi querida Jo. Este libro me costó unos $ 150,00. No es wow la historia, pero a mí me gusto el “librito”. Prometo hacer reseña algún día.
Jo Rowling representa mi Avaricia :P


   Acá no sabía a quién poner. Tengo un amor/odio con varios escritores como: Cassandra Clare, James Dashner, Lauren Oliver, y la lista puede seguir.

   Después de tanto pensar, decidí elegir, nada más ni nada menos que a: Suzanne Collins con su increíble trilogía “Los Juegos del Hambre”. Esta mujer se merece mi respeto por el mundo e historia atrapante que creó. Pero también merece mi desprecio por haber matado a los personajes que tanto cariño les había tomado (faltaba asesinar a uno en concreto y no respondía). En fin, gracias Collins por llenarme de Ira jajaja


   Mi Gula, el libro que podría leer una y otra vez, es “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”  y el resto de sus hermanitos. Lo leí tres veces y tengo pensando leerlo otra vez, ya que esta saga me tiene totalmente enamorada.


   Acá voy a poner un libro que tengo muchas ganas de leer pero cada vez que lo abro y veo que tiene mucha descripción y muchas citas hace que no pueda avanzar de la primera pagina. Pero prometo leerlo. Mi Pereza es “Angelology”  de Danielle Trussoni.


   No me gusta lo de “Libro del que hablas para hacerte el intelectual”. Yo no hablo de este libro para parecer algo, si no, porque me gustó mucho y porque fue uno de esos libros que me hicieron amar la lectura. Lo leí en el colegio y juro que no podía despegar mis ojos de las páginas de “El Sabueso de los Baskerville” de Arthur Conan Doyle. Es definitivamente un Orgullo.


   Voy a ser sincera, si me dijeran que puedo poner un fic, en este pecado irían muchos (no soy tan santa). Pero en tema de libros, no leí algo que tenga todas las descripciones para que vaya en Lujuria. Así que pondré el único que contiene escenas un tanto atrevídas: “Losing It” de Cora Carmack. Un libro realmente lleno de amor, química y fuego entre los dos personajes principales.


   Uy este pecado sí que lo tengo tatuado. Tengo Envidia de todo aquel que compre los libros que quiero y no consigo. Así que voy  poner los tres libros que tanto amo y no puedo comprarme por falta de plata o porque no los encuentro. “Si decido quedarme” de Gayle Forman, “La Ladrona de Libros” de Markus Zusak y “Bajo la misma estrella” de John Green.



   Y aquí acaban mis siete pecados! Espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo, sé que pecan al igual que yo ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario