sábado, 30 de noviembre de 2013

IMM Noviembre - Silvis y Yesy Moony

   Hola a todos!! ¿Cómo les va? Yo acá en casa, media dormida, medio muerta de calor! xD Hoy la voy a hacer cortita y les entrego el IMM de Noviembre, el primer compartido entre Silvis y Yo!
   Pero antes de irme les aviso que se vienen muuuuchas reseñas en el blog, el al fin merecido tiempo libre no sólo nos da la oportunidad de leer más libros, sino también de reseñarlos! :D

   La idea de esta sección la dio The Story Siren hace un par de años.
   ¿En qué consiste? En postear todos los nuevos libros que adquieras (no necesariamente por correo, obviamente) Ya sea en forma de vlog o en fotos.


   Mi primer IMM en el año, me voy a largar a llorar!! Como sabrán este mes fue mi cumpleaños y no soy una chica difícil de complacer. Todos saben que me pueden regalar en esas fechas especiales (cumpleaños, navidad, reyes, día del niño/sigosiendounaniña, etc): Libros. Libros. Libros.
   Este cumpleaños número 22 no fue la excepción.
   Mis dos amigas pequeñas, (porque son menores que yo, valga la redundancia), me regalaron un libro que acabe en dos días y que me llego al alma: “El chico sobre la caja de madera”. Lo recomiendo muchísimo. A pesar de que casi me ahogo en llanto en algunos momentos y me desesperaba la situación, es una historia que todos deben conocer. Nos cuenta la vida de Leon en los años en los que se desarrollo la Segunda Guerra Mundial (me estoy volviendo masoquista con este tema, lo sé).
   Mis dos amigas grandes (xD), Yesy (te falta poco para ser grande también shh) y Anni, son las encargadas de sorprenderme siempre con regalos elaborados y hermosos. Este año fueron los siguientes:

   *¿Ven la taza de Harry Potter, la cual se la quieren comer a besos y piensan que no puede haber algo más tierno que esa cosita? Bueno es uno de esos regalos :3 #AlwaysPotterhead.
   *Otro regalo de ellas es la cajita de “Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos” (una de mis frases favoritas), junto con la cadena “Okay? Okay”. Fueron fabricados por ellas, ¿no se tendría que dedicar a hacer regalos? Es hermosa, gracias chicas <3
   *Y el ultimo regalo (tengo super amigas y las mejores, envídienme), es el tesoro que ven de Javi Araguz e Isabel Hierro: “La Estrella”. Es un libro que ya acabe, también, y ame cada capítulo y frase que contiene en su interior. Próximamente reseña :D

   El último libro sale de la categoría de “regalos de cumpleaños”. Siempre que lo veía en la librería, me llamaba y me decía ‘Cómprame’ (no saben el dolor en el pecho que tenia al pasar de largo). El día que fui a ver En llamas, no fue la excepción. Poco dinero, grandes amigas (sabes que te devolveré cada centavo jajaja ) y ahí está. Mi primer libro de John Green en físico y el primero que leí: “Bajo la misma estrella”. Para el que no lo sabe, que lo sepa, soy fanática pura de este señor. Quiero que me adopte (?)
   Así concluye mi primer IMM. Para Navidad tendrán el segundo jajajaja.




Físicos
   Juntos #3: Liberación lo gané el mes pasado en un sorteo de Lee.Sueña.Vuela. Es el único que tengo de la trilogía y hasta ahora no la he leído, así que lo tengo archivado a la espera de poder hacerlo!
   El Canto Del Cuco es el libro publicado por J.K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Cuando todavía no se sabía que era ella la escritora, las críticas ya decían que era un excelente libro de misterio y policial, que Galbraith había conseguido llamar la atención por la historia y la narrativa. La noche del día que lo compré, merodeando en Goodreads, me enteré que este libro es parte de una serie/saga llamada "Cormoran Strike" y cuyas secuelas no tienen fecha de publicación aún, pero que se espera una para el año siguiente.
   Por último, adquirí Veinte mil Leguas de Viaje Submarino a muy bajo precio y una edición hermosa de la colección Hetzel que, según lo que pude investigar, cuenta con alrededor de 20 títulos, todos de Julio Verne Sus portadas son bellísimas y cuenta con un interior que contiene ilustraciones y un marcapáginas de tela de color (en este caso, verde). Estoy muy contenta de haberlo siquiera visto (estaba en un puesto de revistas), porque además de hermoso y barato, tenía muchas ganas de leer sus obras, además de porque él fue uno de los precursores del Steampunk. Es tapa dura y tiene un estilo mezcla antigüo y moderno, con detalles en dorado. Les dejo esta imagen en HQ para que puedan apreciarlo mejor! :)

E-books

   Psy Cho me llegó gracias a un aviso de la que es la autora del libro "Rasguños en la puerta", Melisa Ramonda. Le agradezco mucho porque la verdad es un libro diferente y que me encantó, pueden leer mi reseña acá! El libro ya está a la venta en e-book y recientemente en físico! :)
   Rasguños en la Puerta lo tenía agregado a mi lista hace ya varios meses porque la sinopsis me encantó. La semana pasada y durante 3 días estuvo gratis para descargar en Amazon, así que tomé la oportunidad y lo descargué! Espero poder leerlo pronto! :D
   Ojalá que, como Silvis, pueda volver a traerles un IMM en el mes de Diciembre!




1 comentario:

  1. Por más que quiera tener todos los libros que muestras, la gran joya de este IMM es LA TAZA DE HARRY POTTER, es hermosa, no había visto una parecida antes y muero de amor!!! <3
    Disfruta mucho tus lecturas, besos!

    ResponderEliminar