domingo, 24 de agosto de 2014

Se viene la Agenda Literaria 2015...y vos ayudas a armarla!

   Holaaaaa a todosss!! ¿Cómo están, cómo les ha ido todo este tiempo sin leernos? Lamento muchísimo no haber podido subir reseñas ni nada, ni por no haber podido pasar por muchos de sus blogs a dejar mensajitos :( Pero hoy les digo (y sé que una sonrisita de Dean les hará disminuir su enojo conmigo):


   Como muchos sabrán, soy dueña de un emprendimiento llamado Moony Cat donde hago agendas
literarias, cuadernos artesanales, señaladores con imán, cartas del Tarot de Cazadores de Sombras, Cartas Clow y Cartas Sakura (próximamente voy a tener el libro con las cartas para vender) y demás... Y he tenido tantos pedidos que se me va todo el tiempo en ello y en la facultad!! He tenido una época no tan buena como yo quería con la lectura porque a la noche termino tan cansada que lo único que quiero y puedo hacer es dormir xD Pero ya pronto le voy agarrando el ritmo (si, recién ahora! xD) y puedo manejar mejor mis tiempos con todo :3 Así que bueno, espero pronto volver a traerles algunas reseñas!! :D

   En fin, esta entrada es exclusiva para la Agenda Literaria 2015!!
Sé que muchos la están esperando, y aunque todavía no tengo permitido revelar diseños ni nada específico (mi jefa me lo prohibió rotundamente xD), sí les puedo decir que va a ser variada y cargada de frases!! ¿Y saben cuál es la mejor parte? Ustedes ayudan a armarla! Sisi, como bien dice el título de esta entrada, los libros y frases que ustedes me recomienden van a estar en la Agenda Literaria 2015!! :O ¿Sorprendidos? Espero que si! ¿Con ganas de participar? Estoy deseando que siiiii!!!! jajaja :P

   Bueno, lo que mi jefecita sí me permite revelarles es que, a diferencia de la Agenda 2014, donde cada mes estaba destinado a un libro y donde sólo había una frase de cada libro, los meses de la Agenda Literaria 2015 van a estar destinados a géneros literarios!! Si, si, fue gracias a una sugerencia en la encuesta que realicé hace unos meses (si alguno quiere hacer una sugerencia u opinión todavía pueden, ingresando aquí) donde me di cuenta de que sería mejor hacerlo así por la variedad que incluiría! A esa personita...


   Así que realicé una lista con Géneros Literarios, anoté 10 y los 2 que faltan van a ser un popurrí de frases sin importar el género:

Distopías
Ciencia Ficción
Romántico
Clásicos
Fantasía Épica
Fantasía Paranormal / Supernatural
Suspenso / Terror / Misterio
Fantasía Juvenil / Infantil
Ficción
Mangas / Cómics

   Lo que ustedes tienen que hacer ahora es dejar en los comentarios frases que les gustaría incluya en la Agenda. ATENCIÓN: además de la frase necesito que dejen escrito quién dijo la frase (en caso de ser un personaje y no un relator omnipresente), el libro al que pertenece y el género del mismo. También pueden dejar comentarios en la nota que armé en Facebook sobre lo mismo (aquí) si no tienen cuenta en blogger o Google+ o simplemente no tienen ganas de dejarlo acá jaja :P

   Además, en la próxima semana (con suerte, sino será en las próximas), voy a tener una nueva noticia sobre la Agenda Literaria 2015, porque tengo pensado algo para los bloggeros y personas a las que les gusta hacer reseñas de libros y quieren que los conozcan! Van a tener la posibilidad de participar en la Agenda 2015 con sus opiniones, y además va a haber un "plan" para que también puedan llevarse la Agenda a su casa y otra para sortear! Se los comento para que lo tengan presente y en mente. Esperen próximas actualizaciones :P

   Prometo que cuando tenga más avances sobre el diseño de la agenda lo estaré posteando en Instagram, Twitter y Facebook!

Muchas gracias por leer y la buena onda, 
los leo en los comentarios! :D



Sé que ahora les alegré más el día con los gifs de Dean... No, no hace falta q me agradezcan :P

6 comentarios:

  1. Hahaha YA me pongo a buscar las frases que me gustaría encontrar!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo varias :P

    *Saga Vanir I: El Libro de Jade
    -“El amor no entiende de tiempo. Cuando llega, llega, y no importa que conozcas a esa persona desde hace cinco años o de sólo un simple cruce de miradas. Porque el amor es algo tan poderoso que escapa al control del tiempo, simplemente porque es algo que no se puede medir con nada.” Jade
    -“Hacía unos días lo odiaba. Ahora lo necesitaba como el aire para respirar” -Aileen
    -"—¿Qué, Aileen? Dímelo, porque deseo hacer algo y no quiero cometer más errores contigo. No quiero asustarte más." -Caleb
    -"—¿Lo sabes, Caleb? ¿Sabes lo que es el amor? —le preguntó ella besando su barbilla entre temblores estremecidos.
    Caleb le impedía que girara la cara o desviara la vista. Quería verla mientras la tomaba.
    —Sí.
    —¿Por qué? ¿Cómo lo sabes?
    —Porque... porque yo te amo, Aileen. Tú me has enseñado cómo hacerlo." -Aileen y Caleb

    *Saga Vanir VI: El Libro de la Alquimista
    “—¿Sabes lo que pasa cuando dos átomos comparten su energía? — preguntó Miz. Cahal negó con la cabeza. Ya no podía hablar.
    —Que se trata de enlaces covalentes. Uno necesita del otro para existir. Yo necesito de ti para vivir, rubio —lo besó en la mejilla—. Tú eres mi enlace covalente.” Cahal y Miz
    -"Te quiero por ser tú, druidh, porque ese tú es lo que le hace falta a mi yo." -Miz a Cahal

    *Saga Vanir VII: El Libro de Ardán:
    -“Tuviste que amarme mucho para, después de una eternidad, odiarme tanto como me odias ahora.” – Brynn
    - “Solo aquellos a quienes amas de verdad, son los que más daño pueden hacerte” -Ardan

    *Saga Vanir VIII: : El Libro de Noah
    -"La lanza atravesó mi corazón. Me mató .Pero después...desperté en sus brazos. Y por esa razón la toqué" -Noah
    -"Ni el amor ni el sol se pueden tapar con un solo dedo” -Odín
    -"Pruébame, lobo. A ver cuánto doy de mí-Lo miró por encima del hombro, pero él la obligó a mirar al frente y a pegar la mejilla en la roca." -Nanna a Noah

    *Fallen:
    -"No había nada en el mundo que hacer, salvo salvar su vida y enseñarle el dedo corazón"
    -"Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo…"
    -"Si vienes con alguien al mismo lugar más de una vez, supongo que ya no es sólo tuyo" -Daniel Grigori

    *Prohibido enamorarse de Adam Walker:
    -"Por lo que quieras, no me digas que tú y yo no estamos destinados a estar juntos. Y si no lo estamos...que se joda el destino, porque haré lo que quiera siempre y cuando sea contigo" -Adam Walker
    -http://pedaw.files.wordpress.com/2014/03/gf.png?w=760 (esta es otra, pero es muy larga, se puede elegir una frase de ahí :) )

    *Medianoche
    - “Nada en mi vida me había sorprendido y conmovido tanto como cuando me dijo que quería seguir estando conmigo, que aún confiaba en mí, aunque me bebiera su sangre.” –Bianca
    - “Creo que te quiero más de lo que te quería cuando nos despedimos, lo cual no creía que fuera posible.” –Lucas Ross

    (Faltan más, sigo en otro comentario :P )

    ResponderEliminar
  3. Estas son las otras :)

    *Beautiful Disaster
    -“Un brindis ―gritó. ―A los idiotas y a las chicas que rompen tu corazón. Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella.” –Travis Maddox
    -"¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo sólo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Pidgeon." –Travis Maddox
    -“Sé que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero." –Travis Maddox

    *El Lado Explosivo de Jude
    - “No me has convertido en alguien mejor de lo que era, porque nadie puede hacer eso. Pero sí que me has hecho desear ser mejor de lo que era. Creíste en mí y me defendiste. Te preocupaste por mí cuando nadie más lo hacía. Hiciste que yo mismo me convirtiera en alguien mejor, Luce. Tenías razón, una sola persona puede hacer que las cosas cambien, puede mejorar la vida de otra por completo” –Jude Rider

    *Twilight:
    Twilight
    -"No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo" –Edward Cullen.
    -“Resultó difícil decidir qué ponerme. Dudaba que hubiera libros de etiqueta en los que se detallara cómo vestirte cuando tu novio vampiro te lleva a su casa para que conozcas a su familia vampiro” –Bella Swan
    -"¿Te gustaría escuchar mi historia, Bella? No tiene un final feliz -pero ¿cuál de los nuestros lo tiene? Si tuviésemos finales felices, ahora todos nosotros estaríamos bajo lápidas." –Rosalie Hale
    -“si pudiéramos embotellar tu mala fortuna tendríamos entre manos un arma de destrucción masiva” –Edward Cullen

    *Hush Hush:
    - ''Me habré caído del cielo, pero caí enamorado sólo de ti.'' –Patch Cipriano
    - "Imaginaba que enamorarse de Patch era como lamer ese cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado: me seguía atrayendo el peligro." –Nora Grey

    *50 Sombras de Grey:
    - “Quiero que tu mundo comience y termine conmigo” –Christian Grey.
    - “Mi misión en la vida es mimarla, señora Grey.” –Christian Grey.
    -“ Yo nunca he querido más hasta que te conocí” –Christian Grey.
    Si se me ocurren más las pongo! :P Espero que alguna te sierva!
    xoxo :*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Aquí te dejo algunas frases:
    Divergete (Distopia)
    "—Los valientes saben reconocer la fuerza de los demás — Cuatro.
    "Sé valiente, Tris"- Cuatro

    "¿Qué soy yo? ¿Qué necesito yo para superar mis miedos?
    Sé la respuesta, por supuesto que sí: tengo que negarles el poder de controlarme. Necesito saber que soy más fuerte que ellos."- Allegiant

    "Solía pensar que cuando la gente se enamoraba, simplemente aterrizaba donde aterrizaba, y no tenían opción en la materia después de eso. Y quizás es cierto al principio, pero no es cierto en esto, ahora.
    Me enamoré de él. Pero no simplemente estoy con él por defecto, como si no hubiera nadie más disponible para mí. Estoy con él porque lo elijo, cada día que me despierto, cada día que peleamos o nos mentimos el uno al otro o nos decepcionamos. Lo elijo una y otra vez, y él me elige a mí." Tris- Allegiant
    "Mi madre me enseñó todo sobre el sacrificio real. Que debe hacerse por amor, no por el disgusto fuera de lugar por la genética de otra persona. Que debe hacerse de la necesidad, no sin agotar todas las otras opciones. Que debe hacerse por las personas que necesitan tu fuerza ya que ellos no tienen suficiente en sí mismos." tris- Allegiant

    Saga : Trono de Cristal (Fantasia Epica)
    ''Todas las mañanas al despertar, repetía para sí: «No tengo miedo». Durante un año, esas mismas palabras habían marcado la diferencia entre romperse y doblarse; habían impedido que se hiciera pedazos” - Narrador

    "Ella levantó la vista hacia su rostro, y encontró con su mirada, las fuerzas que necesitaba.
    -Levántate, fue todo lo que el dijo.
    Y en ese momento, de alguna manera su rostro era lo único que importaba.
    Se revolvió y no puedo evitar el sollozo que broto de sus labios cuando el dolor estallo en su cuerpo,tan intenso que se dejo caer otra vez.Sin embargo volvió a encontrase en los ojos castaños, en los labios apretados que se separaban para susurrar:
    -Levántate (Narrador)

    Espero que te sirvan ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me convenciste en la primera foto... jajaja
    voy a pensar un par de frases y vengo y te las escribo, mira q yo QUIERO una agenda ;)

    ResponderEliminar
  6. Estos gifs alegran a cualquiera ♥ me encantan.

    ResponderEliminar