miércoles, 3 de julio de 2013

Mi primer premio :)

Qué semana de locos tuve en la facultad, muchos trabajos que hacer y entregar en muy poco tiempo @__@ Pero ya estoy de vuelta y me enteré que me nominaron para un premio! Es la primera vez, me alegra mucho, espero así poder conocer más blogs y que otros conozcan el mío!


Aquí va, nominada por Plumas Mágicas
Las reglas para acceder al premio son:

* Contar 5 mentiras
* Responder las cinco preguntas que te formulen
* Nominar 5 blogs
* Hacer 5 preguntas

Mis cinco mentiras:
*Adoro los libros de historia
*Sólo paso 2 horas diarias en la compu
*Sólo leo 1 hora por día
*Los libros de fantasía me aburren
*Nunca volveré a leer los libros de Harry Potter

Las 5 preguntas que debo responder:
1. ¿Te has obsesionado con algún libro o personaje? ¿Cuál?
Ahhh sii, me obsesiono con los personajes cuyas historias me encantan o que los encuentro muy parecidos a mi o totalmente opuestos, depende de cómo sea :P Me pasa con Harry Potter, Cazadores de Sombras, Narnia, Maze Runner, Los Juegos del Hambre...
2. Si pudieras elegir entre volar o nadar ¿con cuál te quedas y por qué?
Definitivamente volar, porque a pesar de que me encanta nadar, es algo que puedo hacer, pero como volar no se puede todavía... Siempre elegimos lo que no tenemos xD
3. Escribe una cita o frase literaria con la que te identifiques...
"Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio." Rayuela, Julio Cortázar
4. Si pudieras escoger tus regalos de cumpleaños ¿que escogerías?
Muy fácil: LIBROS! Son lo que más feliz me hacen!
5. ¿Alguna vez has leído un libro solo porque lo mencionan en uno que te estés o hayas leído?
En realidad no un libro, sino más bien los cuentos de Edgar Allan Poe.

Mis nominados y sus preguntas son (sean libres de hacerlo si quieren!):

1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste (que recuerdes)?
2. ¿Qué libro no volverías a leer en tu vida?
3. ¿Contagiaste a alguien tu amor por los libros?
4. ¿Alguna vez te regalaron un libro que no conocías de nada pero del que terminaste enamorada?
5. ¿Te gusta leer mientras estás viajando en algún transporte público?


Nuevamente gracias por hacerme parte! Soy nuevita en este mundo blogero y muy tímida! :)





¿Te gustaría participar en estos premios? Dejame un comentario con el nombre de tu blog y actualizaré esta entrada para que aparezcas en él y así nos conoceremos más entre los blogs! :D

1 comentario:

  1. Siento no contestar, lo haré en cuanto pueda. Muchísimas gracias! :)
    Un beso:)

    ResponderEliminar